NI HOMBRES NI HEMBRAS, HAMBRES

350x500 Hambres

 

 

 

ENTRADAS  ANTICIPADAS:

la naoentradiumatrapalo

 

 

 

PRECIOS:

Anticipada: 10€
Taquilla: 12€
Grupos: Precio reducido

 

FECHA:

Sábados 9, 16, 23 y 30 de Julio

HORARIO: 

22:00h

SINOPSIS:

¡Este estío, chau hastío!

¿Veneras el verano? Si lo haces, ¡que no sea solo porque en verano puedes ver anos! La Nao 8 te da una razón más para adorar el verano: tras su paso por Buenos Aires, vuelve “Ni hombres ni hembras, hambres”, el espectáculo más original de Madrid. Aunque no hay que ir en bañador, la sensación que te quedará al salir del teatro será la misma que al salir del agua: ¡ligero, ligero como una pluma! ¿Y esto por qué? Porque te invitamos a despojarte de etiquetas, descubrirte y superar tus contradicciones. ¿Que como se puede hacer esto en tan poco tiempo? Pues muy fácil: ¡tiéndete y distiéndete! Pasarás un muy grato rato, ahorrarás años en terapia… y, encima, te regalamos un vinito al terminar la obra. Para que vuelvas a casa con una sonrisa, pilas nuevas y energía a raudales.

(leer más)

Doctor, ¿por qué como como como?

Seguramente esta pregunta no te pilla de nuevas, ya que es un eterno dilema. ¿Por qué las sanas manzanas no te atraen y sí el parmesano y el tocino? ¿Por qué disfrutas menos la fruta que lo frito? Si eres de los que se sientan a la mesa y se hacen mil promesas pero terminan comiendo milanesas y hamburguesas, ¡te esperamos para compartir penas en esta catarsis colectiva!

Consejos para ligar sin ser brillante

Uno de los alter ego de Diego Mattarucco, trovador del siglo XXI que crea e interpreta “Ni hombres ni hembras, hambres”, es El Poeta Top. A través de este desternillante personaje pagado de sí mismo asistiremos a una lección exprés de cómo ligar sin ser brillante. ¡Se pueden tomar notas!

Una teoría más sobre por qué España se despeña

¿La sociedad encuentra su saciedad en la suciedad? Es verano pero no pongas tus neuronas a remojo: España se despeña y la peña de España se apiña para apañárselas como puede. Prepárate para una contundente lectura de la situación nacional -no exenta de emoción- según los ojos de este porteño que viene pisando fuerte en tierras españolas.

Nunca había visto nada igual”

Esa es la frase más repetida entre los asistentes a la obra, algo que solo se dice al ver las pirámides de Egipto, a la mujer con tres pechos o a los ingleses saliendo de la UE. ¿Te atreves a vivir un espectáculo diferente? Ven y empápate de esta refrescante mirada acerca de las hambres de las hembras y de los hombres.